Estilismo canino y felino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holita! :)

4 participantes

Ir abajo

Holita! :) Empty Holita! :)

Mensaje  Sara Mar Jul 13, 2010 12:48 am

Hola!
Soy Sara, de Barcelona y tengo 21 años.
Soy peluquera canina desde 2008 y quiero seguir aprendiendo cada día un poco más de esta maravillosa profesión. Espero aprender muchas cosas aquí y también poder ayudar en todo lo que pueda.
Tengo una carlina, Nala, una gatita mestiza, Luna y una ardilla de Corea, Eugenio. Me gustaría que mi familia crezca con un Kerry blue y un crestado chino, pero no se puede, a no ser que me vaya de casa para que ellos quepan jeje.
Encantada de estar aquí.
Sara
Sara

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35
Localización : Cerdanyola del vallès

Volver arriba Ir abajo

Holita! :) Empty Re: Holita! :)

Mensaje  Rosa Mar Jul 13, 2010 12:59 am

¡Bienvenida Sara! Seguro que todas podemos aprender mucho de ti.
Y ya verás como algún día podrás ampliar la manada sin tener que irte de casa, jeje, tiempo al tiempo.

Un saludo
Rosa
Rosa

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Localización : Barcelona

http://www.mascotia.es

Volver arriba Ir abajo

Holita! :) Empty Re: Holita! :)

Mensaje  bessy40 Mar Jul 13, 2010 8:32 am

bienvenida Sara, conoces el caracter del crestado chino? a mi tambien me gusta, aun que por nada del mundo cambio de mis shih-tzu, por aqui hay uno de crestado y es malisimo, otra persona tambien me ha comentado que son muy dificil de educar pero no tengo mas referencias de ellos, tu los conoces mejor?
bessy40
bessy40

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Holita! :) Empty Re: Holita! :)

Mensaje  Petra Mar Jul 13, 2010 8:55 am

Hola Sara!!! Bienvenida!!!

Yo lo que quiero és un Fox Terrier!!!! Me encantan!
Tengo una amiga que mañana me trae el suyo para que practique! (Sin cobrarle... jajaja no os penséis nada raro!!).
Petra
Petra
Admin

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39

https://peluqueriacanina.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Holita! :) Empty Re: Holita! :)

Mensaje  Sara Jue Jul 15, 2010 8:59 pm

Pues por desgracia no conozco ninguno bessy.. sólo estube tocando uno en la feria de Barcelona y lo cierto que se portaba estupendamente y era cariñoso.. pero no sé jeje.
Me encantan, también otros de mis favoritos son el grifón de bruselas y el dogo alemán, lo que este último lo veo fuera de mi alcance, a no ser que algún día viva en una casa o piso grande y además tenga tiempo y dinero suficiente para sacarlo mucho rato de paseo y que no le falte de nada.
Sara
Sara

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 35
Localización : Cerdanyola del vallès

Volver arriba Ir abajo

Holita! :) Empty Re: Holita! :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.