Estilismo canino y felino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaa!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Holaaa!!!!! Empty Holaaa!!!!!

Mensaje  humphrey Jue Dic 30, 2010 2:35 pm

Hola!
Mi nombre es Cora soy de Madrid y hace solo un par de añitos que e decido a la peluquería canina,también me dedico a la obediencia canina y auxiliar de clínica.
Por ahora estoy sin trabajo desde hace poco y estoy pensando en montar una peluquería propia,aunque ahora me da un poco de miedo con la crisis.
Si alguien pudiera asesorarme un poco en cuanto a los permisos y tasas que pieden para abrir una estaria muy agradecida.
De momento ya tengo la licencia de apertura y la de publicidad y creo que solo faltaría la de núcleo zoológico que no se ni que precio tiene ni como conseguirla.
Ya me direis!!!.

Un abrazo!!-

humphrey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!!!!! Empty Re: Holaaa!!!!!

Mensaje  Sara Vie Dic 31, 2010 2:00 pm

Creo que te conozco jeje
Pues lo mejor es que vayas al ayuntamiento y te asesoren e informen allí, porque en cada sitio es distinto, por ejemplo, a mi no me hace falta nucleo zoologico a no ser que quiera vender o criar animales..y no es mi caso.
Espero que todo vaya muy bien y puedas abrir la pelu!!
Sara
Sara

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Cerdanyola del vallès

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!!!!! Empty Re: Holaaa!!!!!

Mensaje  humphrey Dom Ene 02, 2011 1:33 pm

HolaSara!!!
Siii!Soy yo!!hehe.
Pues a ver...espero no necesitarlo.pero esque aqui hay gente que me dice que lo necesito y otra que no y en el ayuntamiento y en sanidad no saben nada.Tendre que ir al ministerio de agricultura a ver.
Tambien se que antes no era necesario pero la dueña de donde trabajaba antes me dijo que iban a cambiar las normas,que hasta habria una normativa sobre los tamaños de las bañeras y un monton de cosas mas.¿Alguien sabe si esto es cierto?.
Un saludo! y a ver si nos encontramos conectadas Sara!!.

humphrey

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Holaaa!!!!! Empty Re: Holaaa!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Holaaa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.